17 Jul, 2018 - 08:12
Menú

Comentarios

Va dir ...

-- Eduardo Arroyo

Online?
Actualmente hay 117 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

969 lecturas 
America's Camps

EL PAÍS - Valencia - 06/12/2007

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana recoge en su edición de ayer 24 modificaciones de crédito entre las que Gerardo Camps, consejero de Hacienda, logra arañar un total de 15.120.000 euros para cubrir los gastos derivados del pago del canon que corresponde a la Generalitat en el Consorcio de la Copa del América 2009.

Los fondos reorientados hacia la Copa del América proceden de "ingresos no previstos" a raíz del impuesto sobre operaciones societarias y de una modificación de la nebulosa sección presupuestaria de Gastos Diversos.


El Consell acordó una primera modificación el 27 de julio para cubrir gastos "ineludibles" y destinó 8,4 millones de euros a "un nuevo proyecto financiero, Consorcio Copa América 2009", vinculado al programa de Promoción y Difusión de las Artes, las Ciencias, la Cultura y el Ocio.

Una segunda modificación de crédito acordada el 14 de septiembre eleva la dotación del mismo proyecto en otros 6,7 millones de euros que también proceden del exceso sobre los ingresos previstos en el capítulo de impuesto sobre operaciones societarias.

Un portavoz del Consell que cita Efe explica que ese importe corresponde al IVA del 40% que grava la parte del canon que corresponde asumir a la Generalitat de acuerdo con el contrato firmado por el Consorcio con ACM, sociedad que gestiona la Copa del América.

Precisamente ayer, Alicia de Miguel, diputada del PP anunció una iniciativa en las Cortes Valenciana que reclama una modificación de la ley de mecenazgo, de ámbito estatal, para ampliar las deducciones fiscales aplicables a los gastos de promoción de los programas de apoyo a acontecimientos de excepcional interés público. De Miguel citó expresamente eventos como la Copa del América o la Fórmula 1 y sugirió que, en ambos casos, las deducciones fiscales deberían ser del 100%. En la actualidad, los beneficios fiscales derivados de las aportaciones privadas oscilan entre el 15% y el 25% en la mayoría de los casos. Los incentivos más elevados se cifran en deducciones del 35% de los fondos aportados en las declaraciones del IRPF o en el Impuesto de Sociedades en el caso de empresas. Para vestir el santo, De Miguel planteó elevar al 50% la deducción más habitual y el principal paquete de aportaciones como "ocurre en otros muchos países del entorno europeo".


Jueves, 06 Diciembre, 2007   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema America's Camps:
La 'Nit en Vela' propone una treintena de espectáculos nocturnos en el centro de Valencia

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!