09 Dic, 2018 - 03:23
Menú

Comentarios

Va dir ...

-- Pepe Sancho

Online?
Actualmente hay 219 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

1168 lecturas 
CastellóLa clínica ha sufrido varias roturas de cristales y una empleada fue perseguida e insultada
la clínica. Una viandante pasa junto al centro sanitario de Mediterrània Médica. la clínica. Una viandante pasa junto al centro sanitario de Mediterrània Médica. vicent gamir

levante-emv, Pilar G. del Burgo, Valencia
La clínica Mediterrània Médica de Castelló ha solicitado a la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana protección policial ante las reiterados agresiones, intimidaciones, amenazas y persecuciones que han sufrido durante los últimos días por parte de miembros de organizaciones pro-vida, según consta en las denuncias que han presentado en dependencias policiales.
El director de la clínica, Josep Lluis Carbonell, ha remitido un escrito al delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, en el que solicita vigilancia policial y le informa que en dos ocasiones las instalaciones han sido apedreadas lo que ha ocasionado rotura de cristales en dos consultas diferentes, una en la planta baja y otra en el primer piso, sin que en en el momento de las agresiones hubiera nadie en el interior.
Además, este miércoles, a las dos de la tarde, una persona no identificada entró en la clínica, intimidó a la recepcionista entregándole un folleto y acusándola de asesina.



Acoso a una trabajadora
Al cerrar la clínica, la trabajadora fue seguida por varios individuos que la acosaron e insultaron. Entre otras cosas le dijeron que se prepararan, que habían organizado una manifestación frente a la clínica Mediterrània Médica. De hecho, en los pasquines que dejaron en la clínica aparece anunciada la movilización que el grupo "Castellón por la vida" ha organizado para las ocho de la tarde de hoy en la acera de enfrente del centro sanitario.
La clínica Mediterrània Médica está concertada con la Conselleria de Sanidad por lo que se trata de una instalación "parapública", según puntualizó el director de la instalación, Josep Lluis Carbonell, que manifestó que día si y día no, los antiabortistas realizan pintadas y empapelan la fachada con sus folletos.
"Que hayan entrado a repartir propaganda en la clínica, donde las mujeres están muy fastidiadas, porque es uno de los momentos más duros de su vida, es un acto de violencia contra su intimidad y una falta de respeto", declaró Carbonell, médico ginecólogo.
El director de la entidad expresó: "Somo un servicio público porque la mitad de los pacientes que atendemos son de la Seguridad Social y actos de violencia como los denunciados no se pueden tolerar".
Viernes, 27 Marzo, 2009   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Castelló:
Ripollés, de dedicar esculturas a homenajeado

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!