24 Sep, 2018 - 04:04
Menú

Comentarios

Va dir ...

--

Online?
Actualmente hay 225 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

974 lecturas 
Proyectos Temáticos NOTICIAS RELACIONADAS   Agag "presumía entre sus amigos de que iba a participar en un negocio llamado Orange Market"
.
 Comunitat Valenciana   Rus gasta en la Fórmula 1 y las motos de Aspar el triple de lo que da a todo el deporte de la provincia por concurso
Contradice a Ripoll y asegura que el parque "funciona bien; he ido con mis hijos y me lo he pasado bien". El presidente admite que no es un "experto" en estas instalaciones

Levante-EMV/Agencias, Valencia
El presidente Francisco Camps proclamó ayer su apuesta por los grandes eventos y proyectos pese al fiasco de varias de las iniciativas emblemáticas, como la suspensión de Mundo Ilusión, las pérdidas de 15 millones de Terra Mítica o el revés a la Copa América con el fallo judicial favorable al BMW Oracle. Tras la presentación de la ley sobre la maternidad, Camps fue inquirido por los medios sobre si los problemas en el parque de Benidorm y el fallido proyecto castellonense podrían hacer replantear la política de grandes proyectos del Ejecutivo. El presidente recalcó que la Comunitat ha mantenido estos años un "altísimo nivel de atractivo" turístico porque "se ha invertido en grandes proyectos y en la mejora de las infraestructuras". Y añadió que la Generalitat está "por la diversificación en el mundo del turismo".



Tras dos meses sin contestar a las preguntas de los periodistas en Valencia desde que estalló el caso Gürtel -sólo lo hizo en Madrid, en el Foro Abc, y en Castelló, al difundirse las acusaciones del sastre-, Camps se fue a Bienestar Social a presidir la comisión de la ley de maternidad. Luego, arropado por los consellers Blasco, Gerardo Camps, Cotino, Sánchez de León, Cervera y Font de Mora, se sometió a todas las preguntas. Lo hizo un día después que este periódico constatara el silencio del presidente. Eso sí, a algunas cuestiones, como el caso Gürtel, contestó con menos palabras que dedos hay en una mano.
Exige a Zapatero 1.100 millones
Preguntado sobre las afirmaciones del presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, quien consideró que se ha demostrado que la gestión de "los gobiernos de Zaplana" fue buena en Terra Mítica y que ha sido después cuando no ha estado en "las manos adecuadas", Camps sostuvo que cree que el parque "funciona bien" aunque admitió que no es un "experto" y agregó que cree que "todo el mundo que está al frente de cualquier proyecto o iniciativa, lo que quiere es que vaya lo mejor posible".
"Va mucha gente y se lo pasan muy bien; la verdad es que todo el mundo con el que he podido hablar en todo este tiempo y que ha disfrutado del parque temático me dicen que lo pasan muy bien allí, que hay atracciones muy buenas, desde los caballitos hasta el Ave Fénix y más cosas". Él mismo confesó que ha ido con sus hijos y se lo ha "pasado muy bien". Camps recalcó que el primer parque que entró en crisis fue Port Aventura, pero en Cataluña "respondieron, entre todos, para intentar salir cuanto antes de este proyecto, pionero en España".
Camps también aludió a la remodelación del Gobierno para exigir a Zapatero que cumpla con el compromiso que adquirió, dijo, con él el 24 de diciembre de 2008 de transferir a la Comunitat 1.100 millones del modelo de financiación en el primer trimestre de 2009.
De Gürtel: "Proceso en marcha"
Tres palabras. El presidente Camps eludió la semana pasada la sesión de control de las Corts donde tenía que responder a preguntas de la oposición sobre el caso Gürtel y sobre las adjudicaciones de TDT a uno de los imputados, el empresario José Luis Ulibarri, alegando la visita de la Reina a una exposición de arte griego en Alicante. Ayer aceptó someterse a los interrogantes planteados por los periodistas. Sin embargo, los referidos a la supuesta trama de corrupción del PP sólo merecieron tres palabras.
"Proceso en marcha", repitió el presidente por dos veces al ser inquirido sobre el plazo dado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana a las partes personas en el caso Gürtel para que se pronuncien sobre la competencia del órgano que debe investigar los hechos. De este modo, el jefe del Consell rechazó definirse sobre si apoya o no la competencia del TSJ.
Francisco Camps se limitó a repetir que se trata de un proceso que está "en marcha". En dos ocasiones, el jefe del Consell respondió a la periodista con la misma frase: "Proceso en marcha". Tres palabras. Ni una más.


Martes, 07 Abril, 2009   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
El Consell asume el coste del aeropuerto de Castellón
por dmadmin
en 24 abr, 2009
[ Respuesta ]

EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Proyectos Temáticos:
EDUARDO ZAPLANA SALE DE “CO-STARRING” EN UNA ESTAFA INMOBILIARIA DE PELÍCULA

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!