17 Jul, 2018 - 11:15
Menú

Comentarios

Va dir ...

-- Zaplana, 29 Abr 2004

Online?
Actualmente hay 138 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

904 lecturas 
Proyectos TemáticosSanidad da 60.000 euros al Observatorio Bioético católico

el país, J. FERRANDIS - Valencia - 23/05/2009

El Gobierno valenciano acordó ayer inyectar otros 70 millones de euros en la empresa pública Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana para evitar la situación de quiebra de la firma. El dinero se utilizará para formalizar una ampliación del capital social, que permitirá alcanzar los 110 millones de euros. De esta empresa dependen las sociedades de Ciudad de la Luz, el aeropuerto de Castellón, Terra Mítica y Mundo Ilusión, aunque este último proyecto todavía por iniciar se ha dejado en suspenso dada la situación económica.

En la misma reunión del Consell, la Consejería de Economía logró autorización para destinar subvenciones por importe de casi 9 millones de euros a 21 entidades distintas que realizan planes de formación para trabajadores con empleo.


Bienestar Social también obtuvo luz verde para invertir 31 millones de euros en la construcción, reforma y equipamiento de centros para personas discapacitadas y con enfermedades mentales. Además, el Consell autorizó casi tres millones de euros para la construcción y reforma de cuatro centros de personas mayores dependientes.

El Consell también renovó el convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia para financiar con 60.000 euros el Observatorio de Bioética, inspirado en los criterios de la ortodoxia de la jerarquía eclesiástica. La subvención está destinada, fundamentalmente, a la formación, difusión de sus postulados y funcionamiento del Observatorio.

Por otra parte, el Gobierno valenciano, que preside Francisco Camps, aprobó el decreto por el que crea el catálogo valenciano de flora amenazada.

Con esta norma, el Consell pretende mejorar la protección jurídica de las especies más amenazadas y evitar la proliferación de otras especies importadas que son invasoras.

El catálogo incluye 34 especies catalogadas como en peligro de extinción, como el trébol de cuatro hojas, el helecho de los pantanos o la silene de Ifac, para los que se prevén planes de protección especial. En este decreto se establece también una lista de especies invasoras que deben ser tuteladas por su peligrosidad potencial. En esta lista figuran la pitera, el jacinto de agua o la uña de gato.

La Comunidad Valenciana cuenta con 64 endemismos que son exclusivos y el Consell entiende que corresponde a los valencianos asegurar su protección y su preservación futura en el territorio.


Sábado, 23 Mayo, 2009   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Proyectos Temáticos:
EDUARDO ZAPLANA SALE DE “CO-STARRING” EN UNA ESTAFA INMOBILIARIA DE PELÍCULA

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!