20 Abr, 2018 - 11:02
Menú

Comentarios

Va dir ...

-- Oteiza

Online?
Actualmente hay 122 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy: Piden que se investiguen las cuentas de RTVV por los pagos a O. Market

711 lecturas 
RTVV-C9CCOO ha solicitado la medida tras conocerse que el ente público pagó 21.000 euros a la trama de Correa NOTICIAS RELACIONADAS   "No es este el momento de cuestionar a De la Rúa". Comunitat Valenciana   Denuncian a De la Rúa por prevaricación en Gürtel. Comunitat Valenciana   De la Vega: "Es razonable preguntar al fiscal si va a recurrir". Comunitat Valenciana

LEVANTE-EMV, EFE La sección sindical de CCOO en Radio-Televisión Valenciana (RTVV) ha pedido investigar las cuentas de la televisión valenciana después de conocer que el ente público pagó 21.000 euros a Orange Market, una de las empresas que, según la instrucción judicial, integran la trama corrupta del denominado caso Gürtel.

En un comunicado, CCOO pide también a la dirección de Canal 9 que paralice la próxima edición del telemaratón hasta que se aclaren las cuentas de la Fundación Gent por Gent, ya que fue por la producción de este programa por el que en 2008 cobró Orange Market los referidos 21.000 euros.




En su escrito, CCOO reclama a la dirección de RTVV y a la Generalitat que aclaren de forma inmediata si la Fundación Gent per Gent, promovida por el exdirector general Pedro García, destinó más de 21.000 euros a la empresa Orange Market.

Hasta ahora, la dirección de RTVV sólo había reconocido el pago de 2.200 euros a la empresa de Álvaro Pérez por preparar las mesas del Call Center, una cantidad que se habría ahorrado si se hubiera realizado con personal de la casa.

CCOO considera "extremadamente grave" que se haya ocultado ese pago, puesto que comportaría "la desviación a la empresa investigada por supuesta corrupción y evasión de capitales del dinero recaudado entre instituciones y ciudadanos valencianos para la lucha contra el cáncer".

CCOO solicita la intervención del Síndic de Greuges para que determine si se ha abusado de la buena fe de los valencianos que solidariamente contribuyeron a la lucha contra las enfermedades oncológicas.

Este caso se suma, según la sección sindical, "a los vestidos y complementos que recibieron Pedro García y su mujer, y a las numerosas referencias sobre esta empresa en las conversaciones entre los encarcelados Francisco Correa y Álvaro Pérez".

Según CCOO, Corrrea habla incluso, en una de las conversaciones grabadas por la policía judicial, "de un vuelo que pagaría Canal 9 para cuestiones que no estarían relacionadas con RTVV".

El sindicato añade que José López Jaraba, actual director de RTVV, tendría que ser "el primer interesado en aclarar la situación para no convertirse en corresponsable de una gestión que ha provocado la destitución de su antecesor Pedro García por su estrecha relación con un grupo de imputados" en el caso Gürtel.
Viernes, 02 Octubre, 2009   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema RTVV-C9:
Apaguemos Canal 9. Salvemos la prensa

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!