24 Jun, 2018 - 01:19
Menú

Comentarios

Va dir ...

--

Online?
Actualmente hay 122 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Ciudad Calatrava:

1997 lecturas 
ValenciaLa falta de bebida y un problema con el guardarropa desató numerosas quejas entre los asistentes

LEVANTE-EMV, I. CABANES VALENCIA

La primera fiesta de Nochevieja que se realiza dentro de las instalaciones de l'Oceanogràfic de Valencia acabó como el rosario de la aurora. Los asistentes colapsaron el libro de reclamaciones para denunciar que algunas bebidas se habían acabado, cuando habían pagado por una barra libre, y al percatase que en el guardarropa la gente se estaba llevando abrigos que no les pertenecían, porque la organización de la velada había tenido problemas con el etiquetaje de algunas prendas. Con los ánimos crispados, fue necesaria la presencia de la policía para contener a algunos de los asistentes, ya que la seguridad privada del recinto no daba abasto con el aluvión de quejas y reclamaciones de aquellos que habían pagado entre 55 y 80 euros por una entrada.


Algunas personas que asistieron a la fiesta criticaron ayer la actitud de uno de los porteros, quien se mostró violento y utilizó una porra ante alguno de los clientes, elevando la tensión en vez de rebajarla.

Este era el primer año que el complejo de la Ciudad de las Artes acogía en sus instalaciones una fiesta privada de este tipo. La celebración, con motivo del fin de año, se llevó a cabo en las dos plantas que ocupa el restaurante submarino, un recinto gestionado por el empresario valenciano de la hostelería Jesús Barrachina.

Según fuentes presentes en el complejo, los asistentes, alrededor de unas 700 personas, habían pagado entre 55 y 80 euros por la entrada, que daba acceso a barra libre toda la noche y en la cual se establecía como hora de cierre las seis y media de la mañana.

No obstante, a las dos de la madrugada la gente ya empezó a notar que en determinadas barras faltaba bebida y no se reponía. Esto molestó a los clientes, algunos de los cuáles acabaron solicitando el libro de reclamaciones.

Horas después, la Policía Local de Valencia fue avisada ya que los organizadores de la fiesta negaban el libro de reclamaciones alegando que estaba lleno, después de todas las quejas presentadas, y varias patrullas acudieron para evitar males mayores.Al problema de la bebida se sumó el hecho de que la gente que abandonaba el local comprobó que en el guardarropa habían perdido la numeración de algunos abrigos y cada cual debía dar la descripción del suyo. Esto provocó que algunos se llevaran prendas cambiadas y nuevas quejas.


Domingo, 03 Enero, 2010   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Valencia:
Vestigios de moda

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!