16 Jul, 2018 - 03:15
Menú

Comentarios

Va dir ...

-- Eduardo Zaplana

Online?
Actualmente hay 114 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy: Los internautas anuncian "batalla" en el Parlamento

713 lecturas 
noves tecnologiesEl presidente de la Asociación de Internautas advirtió a Zapatero, que "pagará en las urnas el absoluto desprecio que tiene por el mundo de Internet"

AGENCIAS. El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, advirtió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "pagará en las urnas el absoluto desprecio que tiene por el mundo de Internet", y anunció que "darán batalla" en el Congreso para modificar la ley de cierre de páginas webs.Domingo afirmó que la aprobación de la Ley de Economía Sostenible, que regula las descargas en la Red e incluye la posibilidad de cierre de sitios web que enlacen a contenidos protegidos por derechos de autor, "va a ser la tumba política" de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.


Además calificó de "tremendo error" la insistencia del Ejecutivo en aprobar dicha ley, "a pesar de los informes emitidos por distintas instituciones como el Consejo Económico y Social (CES)".A su juicio, Zapatero ha mostrado el "absoluto desprecio que tiene por el mundo de Internet y, sobre todo, la mala conciencia que tiene por una ley que le puede poner en Europa como uno de los liberticidas, incluso por encima de Sarkozy como uno de los mayores libertinos"."No ha cambiado nada sobre el texto que venimos criticando", lamentó el presidente de la Asociación de Internautas. Por ello, anunció que "darán la batalla" en el Parlamento, donde van a contactar con lo distintos grupos parlamentarios para que rechaces el texto "a la primera". Además, entablarán contactos con la propia Subcomisión de Propiedad Intelectual. "Vamos a hacer acciones tanto dentro como fuera de la red para llamar la atención sobre este asunto", sentenció Domingo.Asimismo, aseguró que incluirán el problema del canon digital en esta lucha. "El gobierno nos ha provocado para que vayamos a por todas", argumentó el presidente de la Asociación de Internautas.Cierre protestaAlgunos sitios de enlaces, como 'SeriesYonkis.com' o 'CineTube.es', dejaron de ofrecer hoy voluntariamente sus servicios para enlazar sus contenidos a la página 'noalcierredewebs.com', como forma de protesta contra la 'Ley Sinde', aprobada hoy durante el Consejo de Ministros en el marco de la Ley de Economía Sostenible.De este modo, varios sitios web han decidido protestar contra la decisión del Gobierno, que aprobó hoy el proyecto de la Ley de Economía Sostenible, que en la Disposición Final Primera regulará las descargas en la Red y posibilitará el cierre de sitios web que enlacen contenidos protegidos por derechos de autor y tengan ánimo de lucro.'Noalcierredewebs.com' es una plataforma sin ánimo de lucro desarrollada por un colectivo de usuarios y profesionales de Internet, con el objetivo de apoyar iniciativas orientadas a garantizar el derecho a la libertad de expresión en la red.
Sábado, 20 Marzo, 2010   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema noves tecnologies:
Motor de aire comprimido

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!