25 Jun, 2018 - 04:51
Menú

Comentarios

Va dir ...

El arte ya se sabe...

-- Pistolo Eliza

Online?
Actualmente hay 23 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

1163 lecturas 
RTVV-C9

La plataforma multimedia ha sido realizada por una firma sin experiencia de un amigo del director general del ente

LEVANTE-EMV, SERGI PITARCH VALENCIA Ya está en pruebas y se puede visitar en www.rtvv.es, aunque no será hasta el próximo miércoles cuando tenga su verdadera puesta de largo con una fiesta en el Palau de les Arts para presentarla. Es la nueva apuesta multimedia de la televisión pública valenciana, que ha costado a las ya maltrechas arcas del ente 364.087 euros, IVA incluido. En su desarrollo han participado tres empresas, aunque la batuta la ha llevado Advanced Media Consulting, firma de un amigo del director general de RTVV, José López Jaraba.


Advanced Media Consulting, que tiene como administrador único al periodista José Manuel Nieves Colli, consiguió el contrato más elevado de los tres que salieron a concurso, el de asesoramiento, valorado en 190.000 euros más IVA. Según explicaron ayer fuentes de RTVV, al concurso se presentaron varias empresas pero fue la de Nieves Colli la que mejor prestaciones ofreció.

Jaraba adjudicó el contrato a la empresa de Nieves Colli el 30 de abril de 2010, siete meses después de que se constituyera Advanced Media Consulting, que nació el 2 de noviembre de 2009. Según explicó el propio administrador único, pese a la inexperiencia de su firma, lleva muchos años en la confección de portales de medios de comunicación. Aunque no quiso decir la empresa anterior en la que había trabajado como consultor, manifestó tener suficientes conocimientos para abordar el trabajo de confección de la nueva web con las máximas garantías, según explicó a este periódico. "Ha sido un año muy duro porque hemos cambiado todo el sistema", aseguró.

José Manuel Nieves Colli coincidió hace unos años con el director general de RTVV en un periódico de Madrid en el que ambos trabajaban. En la actualidad comparten colaboración en la Universidad Internacional Valenciana, el centro virtual creado por la Generalitat. Realizan tareas de expertos en el Master de Nuevo Periodismo, en el que también participan otros periodistas del ente público. Nieves Colli ya suma en su currículum, a su experiencia periodística, que es "consultor especializado en Nuevas Tecnologías del Canal Multimedia de Radiotelevisión Valenciana".

Pero la asesoría no ha sido la única parte de la construcción de la nueva web que ha llevado a cabo una empresa con una corta experiencia. Del desarrollo e instalación del gestor de contenidos se ha encargado la empresa de Madrid Bitban Technologies. Esta firma, creada en marzo de 2009, consiguió la adjudicación por 83.000 euros sin IVA, cuando el precio de licitación era de 100.000. El objeto social de esta firma, según el registro mercantil, es la promoción inmobiliaria.

Por último, la tercera pata de la nueva plataforma multimedia, el diseño, ha corrido a cargo de la firma radicada en Madrid Electro Toro SL. Por un precio bastante inferior al licitado, 10.000 euros menos de los 50.000 que se pedían, esta empresa consiguió la adjudicación el 27 de mayo del pasado año. Esta firma de diseño fundada en 2005 no dispone de página web propia.


Sábado, 29 Enero, 2011   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
Sequiol nou
por Anonymous
en 29 ene, 2011

Fa pudor vell

[ Respuesta ]

EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema RTVV-C9:
Apaguemos Canal 9. Salvemos la prensa

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!