17 Jul, 2018 - 06:16
Menú

Comentarios

Va dir ...

Haremos de Valencia el mejor campo de regatas del mundo

--

Online?
Actualmente hay 110 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy: El PSPV denuncia un ataque masivo del PP a su web para manipular una encuesta

932 lecturas 
noves tecnologiesRus replica que los socialistas han manipulado un sondeo sobre la Diputación de Valencia

LEVANTE-EMV, EUROPA PRESS VALENCIA
El secretario general de Joves Socialistes de la Provincia de Valencia (JSPV), José Carlos Orpi, denunció ayer que la web de la agrupación sufrió durante la mañana de aquer un "ataque masivo" con la finalidad de "manipular y tergiversar el resultado de una encuesta y beneficiar al Partido Popular".
"Estamos convencidos que el Partido Popular está detrás de esto, porque cuando no le gusta la realidad la cambian", subrayó Orpi en un comunicado, después de que el presidente del PP de la provincia de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus, denunciará que el PSPV haya intentado manipular a través de su web con una encuesta en la que se preguntaba a los internautas sobre los esfuerzos realizados por la Diputación de Valencia para mejorar la situación de los jóvenes de la provincia.



El dirigente de Joves Socialistas explicó que el lunes por la tarde colgaron en la web la pregunta: "¿Crees que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha hecho todos los esfuerzos para mejorar la situación de los jóvenes de la provincia de Valencia?" Las opciones de respuesta eran "sí", "no" y "no sabe/no contesta". "Esta mañana, de repente, se ha producido un incremento masivo de votos favorable al PP", señaló Orbi, quien subrayó que los técnicos informáticos "han realizado las comprobaciones para observar el extraño comportamiento y han confirmado que un robot, guiado por alguien, estaba adulterando el resultado desde un mismo ordenador".
Al respecto, Orpi sostuvo que "cuando todavía estábamos realizando las comprobaciones, y variando las casillas de votación para ver lo que sucedía, nos ha sorprendido un comunicado de Nuevas Generaciones del PP y del propio presidente de la Diputación, Alfonso Rus, que ya lo sabían todo". "No nos parece nada casual", resaltó.
Por este motivo, JSPV ha abierto una investigación para saber desde qué direcciones IP "se ha querido favorecer de forma fraudulenta" a esa opción política.
Por su parte, Alfonso Rus, critió que los socialistas "hacen trampas hasta con sus propias encuestas" y lamentó que se "utilice la táctica del visto y no visto" para "engañar" y "manipular" a los ciudadanos. Rus aseguró haber quedado "estupefacto" al observar "con asombro" como el orden de las palabras "sí" y "no", junto a las que aparecía el porcentaje de votos, "han cambiado al observar el descalabro al que estaban asistiendo los miembros de la agrupación".
Así explicó que "si a las 14.23 horas y junto a un sí, las cifras respaldaban su gestión con un 74,4%, frente a un 25,6% de internautas que la censuraban; a las 14.42 el marcador no sólo había dado la vuelta, sino, que había cambiado por completo, ya que ahora, el sí que aparecía en la parte superior se había cambiado por un no". Por este motivo, Rus se preguntó: "¿si de jóvenes les enseñan esto, qué no harán de mayores?", a lo que el mismo respondió, "pues lo mismo que Zapatero".


Miércoles, 02 Febrero, 2011   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
La noticia en Las Provincias
por smadmin
en 02 feb, 2011
[ Respuesta ]

EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema noves tecnologies:
Motor de aire comprimido

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!