16 Jul, 2018 - 03:20
Menú

Comentarios

Va dir ...

--

Online?
Actualmente hay 110 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Aniversario del Foro de Emprendedoras Alicante

1140 lecturas 
AlacantEl día 08 de marzo de 2011 el Foro de Emprendedoras de Alicante celebró su primer aniversario con la mesa redonda “El reto de emprender: sumar talentos e ilusiones” que tuvo lugar en el Salón de Actos Germán Bernácer de la Universidad de Alicante. El evento fue organizado conjuntamente por el Foro de Emprendedoras y por el Observatorio de Inserción Laboral de la UA.

Tras recibir unas palabras de felicitación y ánimo por parte de las autoridades de la Universidad, (María José Rodríguez, directora de la Unidad de Igualdad de la UA, José Vicente Cabezuelo, vicerrector de Alumnado de la UA, José Miguel Giner, director de Cátedra Bancaja de Jóvenes emprendedores de la UA), se proyectó un breve vídeo que resume el primer año de la andadura del Foro: a iniciativa de Julia Alonso de "Secretariado y Protocolo" el 8 de marzo del año pasado varias emprendedoras se juntaron y empezaron a organizar eventos, talleres, emprender acciones solidarias y aparecer en los medios de comunicación.

A continuación varias componentes del Foro dieron a conocer qué significó para cada una de ella pertenecer a un grupo de emprendedoras. Independientemente de su edad, trayectoria profesional o procedencia, todas resaltaron la importancia de estar unidas, intercambiar información y experiencias, formarse continuamente, mantener redes de contacto, contar con respaldo de un grupo en los momentos difíciles y continuamente estar al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías. A todas les resultó beneficioso formar parte de un grupo, ya que gracias a ello en un período de tiempo muy breve se multiplicaron de forma exponencial sus contactos y siempre recibieron apoyo de las compañeras cuando, en una tarea tan dura como la de emprender, el ánimo les empezaba a flaquear.

Al final la presidenta del Foro, Julia Alonso, entregó en nombre de todas las componentes, un premio especial a los fundadores del "Inciador de Alicante", Miguel Sánchez de León y Francisco Páez, evento que permitió a miles de emprendedores de toda la provincia de Alicante iniciarse en el networking con otros emprendedores.

Después del evento, como ya es habitual en los eventos que organiza el Foro se procedió al networking entre todos los asistentes, acompañado de un vino.

El Foro de Emprendedoras afronta su segundo año con nuevas ilusiones, con nuevos proyectos, como por ejemplo una serie de ponencias que aborden el tema de la salud de la mujer y de la conciliación de la vida laboral y familiar, aparte de continuar con los cursos dirigidos a emprendedores titulados "Te ayudamos a emprender" y el ya tradicional "Desayuna con ..." donde se invita a una empresaria con prestigio a compartir su experiencia profesional con los emprendedores.

Autor: Tatjana Radolovic, Foro de Emprendedoras Alicante
Jueves, 10 Marzo, 2011   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Alacant:
Roban un cuadro de Adelardo Parrilla de los almacenes de la Lonja

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!