19 Ago, 2018 - 10:22
Menú

Comentarios

Va dir ...

"Amiguito del alma (...) te quiero un huevo". 10 de mayo de 2009

-- Francisco Camps "El curita"

Online?
Actualmente hay 120 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

1405 lecturas 
CastellóMás de 6.000 personas se citan a través de internet y Aerocas confía en que sea una broma - Animan a hacer barbacoas y comerse la "mona"

JORDI RUIZ CASTELLÓ, levante-emv Las redes sociales vuelven a demostrar su poder de convocatoria. A través del facebook, un internauta ha promovido una fiesta rave en el aeropuerto de Castelló para el próximo 24 de abril a la que ya han confirmado que acudirán más de 6.000 personas. Y la cifra no para de aumentar. La sociedad pública Aerocas, propietaria de las instalaciones, confía en que todo se trate de una "broma", aunque advierte de que no permitirá un festejo de este tipo dentro del recinto aeroportuario.
Un enlace de facebook convoca para el próximo 24 de abril a las 24:00 horas a la "gran fiesta inaugural y pública" del aeropuerto de Castelló, que se prolongará hasta la medianoche del día siguiente.


El promotor se hace eco de las palabras del presidente de la diputación, Carlos Fabra, en las que manifestó su voluntad de que los ciudadanos puedan caminar por la pista antes de que la infraestructura entre en funcionamiento. "Aprovechemos la oportunidad que nos brindan Fabra y Camps para pasar una alegre jornada festiva en las instalaciones que amablemente nos ceden", señalan. Y hacen un llamamiento masivo: "Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, empinar el catxirulo, menjar-nos la mona. Los que tengan equipos de música que los traigan, los que sean batuqueros que vengan a animar. Skaters, ciclistas, familias, domingueros, raverosÉ todos son bienvenidos, tenemos un aeropuerto para disfrutar".
Miles de internautas han leído la convocatoria. Más de 6.000 personas aseguran que acudirán a la fiesta y casi 2.000 afirman que tal vez lo hagan. Más de 30.000 aún no han respondido.

Temor de Aerocas
La sociedad pública Aerocas es conocedora de la iniciativa. Su director general, Juan García Salas, entiende que "se trata de una broma". Por si no lo fuera, deja claro que no permitirán una concentración de este tipo "dentro del perímetro del aeropuerto" porque "podría causar un daño irreparable a la infraestructura". "Fuera de la valla, que hagan lo que quieran y será la Delegación del Gobierno la que responda", añade.

"El aeropuerto es para aviones, no para carreras de bicicletas"

El presidente de la diputación y de Aerocas, Carlos Fabra, se refirió ayer, a preguntas de este diario, a las manifestaciones del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en las que manifestó que el nuevo aeropuerto que se está construyendo en su comunidad estará operativo en el plazo de un año, "con aviones, y no para pasear por ningún lado".
"Estoy absolutamente de acuerdo con él. Yo también he inaugurado un aeropuerto con aviones. Las gilipolleces las dicen ustedes", aseveró, en alusión a los medios de comunicación. Y precisó: "Yo he inaugurado un aeropuerto para aviones, o es que se cree que hemos inaugurado un aeropuerto para hacer carreras de bicicletas. Lo que pasa es que mientras se consiguen los permisos las personas pisarán las pistas que después no podrán pisar y conocerán la infraestructura más grande que se ha hecho en la provincia de Castelló".
Valcárcel hizo esas declaraciones el pasado lunes aludiendo de forma clara a la inauguración del aeropuerto de Castelló, aunque dijo que el de "Ciudad Real es otro caso".
Viernes, 01 Abril, 2011   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
Prohibida una "rave" en el aeropuerto de Castellón convocada por Facebook
por dmadmin
en 02 abr, 2011
[ Respuesta ]

EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Castelló:
Ripollés, de dedicar esculturas a homenajeado

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!