12 Dic, 2018 - 06:17
Menú

Comentarios

Va dir ...

--

Online?
Actualmente hay 289 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

1441 lecturas 
CastellóTras el fracaso de ayer, hoy toman el relevo varios partidos políticos, que intentarán entrar en el aeródromoLa Guardia Civil toma todos los accesos al aeropuerto de Castelló y aborta la fiesta «rave» La Guardia Civil toma todos los accesos al aeropuerto de Castelló y aborta la fiesta «rave»   Fotos: Fabra y Camps inauguran el aeropuerto de Castelló

NEREA SORIANO CASTELLÓ
Acceder la pasada madrugada a las instalaciones aeroportuarias de Vilanova d´Alcolea era como entrar en una zona de exclusión terrestre. Acompañados por la niebla, decenas de agentes de la Guardia Civil y miembros de la Policía Autonómica se distribuyeron por las carreteras de acceso al aeropuerto y se ocultaron entre la res de caminos que lo bordean para evitar cualquier invasión (pacífica) de un aeropuerto que, tras repartir bocadillos durante semanas a los vecinos de los pueblos del entorno para que disfrutasen de sus instalaciones, ayer puso el candado para impedir la famosa fiesta «rave».



Lo que comenzó como una iniciativa inocente en las redes sociales se tornó ayer en un despliegue de la Benemérita casi sin precedentes en la provincia. Desde primera hora de la tarde, absolutamente todos los accesos al aeródromo estuvieron salpicados pro conos rojos y guardias civiles apostados para evitar males mayores.
Todo parecía discurrir tranquilo y, de hecho, las páginas de Facebook donde se había hecho la convocatoria, con más de 20.000 personas apoyándola, parecían vivir la resaca de la semana Santa con escasos comentarios sobre el tema. Sólo a última hora de la tarde algunos curiosos intentaron acercarse al aeródromo, pero era imposible. Al cierre de esta edición la Benemérita seguía controlando concienzudamente el acceso a las instalaciones.

Jornada reivindicativa
Los partidos políticos, inmersos en plena campaña, no han podido escapar del influjo de la «rave» organizada en las redes sociales. Por eso, han incluido en sus agendas políticas la visita hoy a las instalaciones e incluso la intención de comerse la mona de Pascua en plenas pistas, como los jóvenes de Iniciativa. El candidato autonómico de Compromís, Carles Mulet aseguraba que «mientras Carlos Fabra ha organizado centenares de visitas, pagadas con dinero público, los ciudadanos críticos no tenemos derecho a disfrutar de nuestro aeropuerto».
Domingo, 24 Abril, 2011   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Castelló:
Ripollés, de dedicar esculturas a homenajeado

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!