16 Oct, 2018 - 08:17
Menú

Comentarios

Va dir ...

Con Valencia, como con Bilbao, tiene que funcionar el boca a boca

-- LUIGI SETTEMBRINI

Online?
Actualmente hay 304 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

  Noticias Hoy:

1229 lecturas 
Cinema

El Ayuntamiento de Valencia continúa sin desvelar los emolumentos del exdirector de la Fundación de Cine por ocuparse sólo ahora de la parcela artística del festival y

LEVANTE-EMV, R. F. VALENCIA Noventa mil euros. Más que el propio Presidente de la Junta de Andalucía. Eso es lo que cobrará Salomón Castiel, hasta hace unas semanas director de la Fundación Municipal de Cine de Valencia y ahora director artístico de la Mostra, por asumir la dirección de las áreas de Cultura y Juventud de la Diputación de Málaga.
Así los desvelaba esta semana la oposición en Málaga destacando que Castiel tendrá uno de los dos sueldos más altos de la corporación malagueña.


Frente a esta cantidad, el ex director de la Fundación de Cine, mantendrá su cargo en la Mostra aunque como director artístico y, según reveló en su día el Teniente de Alcalde, Alfonso Grau, cobrará por realizar este trabajo. Sin embargo y pese a la pregunta de Levante-EMV, la delegación de Grau continúa manteniendo silencio en cuanto a los emolumentos de Castiel por esta nueva ocupación. Lo único que se dijo en su momento fue que Castiel percibirá "la mitad, de la mitad, de la mitad", de lo que hasta ahora cobraba.
Castiel tenía un suelo anual de cien mil euros, una cantidad muy por encima de los que hasta ahora habían cobrado los directores de la Mostra.
Al parecer mantener ambos cargos no es incompatible, pero para muchos círculos consultados por este diario tampoco parece excesivamente ético en estos momentos económicos. La disponibilidad de Castiel para ocuparse de ambas responsabilidades es algo cuestionado. Además, el Ayuntamiento de Valencia tiene la intención de contratar a un gerente para la gestión ordinaria de la Mostra. Castiel contaba con una red de colaboradores en Valencia que eran quienes se ocupaban de la organización de la mayoría de los ciclos y actividades, mientras que coordinaba.
Quizá en la búsqueda de esa compatibilidad se esconda la reconversión de los estatutos de la Fundación Municipal de Cine, aunque el ayuntamiento alegó en su día que se buscaba agilizarla gestión. Castiel fue el encargado de cambiar la denominación de la Mostra. Ha durado a su frente apenas dos años.
Jueves, 04 Agosto, 2011   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

Technorati iconDigg icondel.icio.us iconYahoo MyWeb iconGoogle iconMeneame icon

Comentarios

Mostrar Orden
EX-AMICS DE L'IVAM

Buscar Google
Búsqueda

InterACCIONES (post) ELECTORALES


Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

Ara TV


e-valencia TV



Destrucción a toda costa
Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
Nuevo informe 2007

Relacionado

La noticia más leída en relación al tema Cinema:
Cinema Jove abre su pantalla al aire libre

Llenguatge
Idioma preferido:


Revista Mono


Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

Mono Blog


Tribuna blogs

*

*

*

AVUI

Bienal de Valencia
»»Bienal de Valencia_Participa««

»»Bienal de Valencia_Noticias««

»»Bienal de Valencia_Info««

Categorías

Ciutadans




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!